Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

viernes, 30 de mayo de 2008

Avilés Por nuestra salud, por nuestro bienestar, por nuestro patrimonio

la voz de avilés
OPINIÓN CARTAS
Por nuestra salud, por nuestro bienestar, por nuestro patrimonio
27.05.08 -
(Los presidentes de las comunidades de vecinos de Claudio Luanco, 17 y Severo Ochoa, 4 y 6)
Señora alcaldesa, señores concejales del Ayuntamiento de Avilés: Nos dirigimos a ustedes los vecinos de las calles Severo Ochoa y Claudio Luanco, que desde hace muchos años, venimos soportando la contaminación electromagnética generada por la antena de telefonía ilegal de la calle Fernández Balsera, número 48.Si un derecho fundamental asiste a todo ciudadano es el de poder vivir en un entorno saludable y son ustedes, gobernantes de esta villa, los responsables y garantes de que esto sea así.Pero no sabemos si por descuido, desidia o sencillamente por ineficacia han permitido el funcionamiento de una antena de telefonía de forma ilegal durante un período que alcanza casi los diez años. ¿Se habría tenido tanta permisividad con un ciudadano de a pie? Nosotros creemos que no.El funcionamiento de dicha antena no sólo causa trastornos a nuestra salud, sino que también daña nuestro patrimonio, pues de todos es sabido que ya nadie quiere comprar las viviendas y los locales que están debajo o cerca de antenas.Señora alcaldesa: Hoy, desde esta página de prensa, nos oponemos rotundamente una vez más a la legalización de la antena de la calle Fernández Balsera, número 38 y demandamos, de su correcto proceder, su inmediata desactivación y posterior demolición.Esperamos no deje usted caer en saco roto nuestras palabras que nacen de nuestro derecho a defender nuestra salud y nuestro patrimonio.

No hay comentarios: