Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

domingo, 25 de mayo de 2008

En la India también - fuente ANTENA NO!




ANTENA NO!
22 mayo 2008
En la India también
Esta vez toca en la India, concretamente en Calcuta. Las operadoras de telefonía móvil ya no lo van a tener tan fácil como hasta ahora. Parece que el ministerio de Medio Ambiente se ha cansado y, tras recibir un aluvión de quejas por la instalación de antenas de telefonía de forma ilegal y tras ver que las operadoras no se habían tomado en serio las directrices elaboradas hace cinco años por el ministerio de Sanidad, ha decidido dar un giro a la situación caótica.La nueva normativa, realizada tras analizar estudios que concluían que la radiación de estas antenas sí afectan a la salud (pudiendo producir cáncer y defectos genéticos), establece, por ejemplo, la prohibición de instalar antenas de telefonía móvil sobre los tejados de escuelas y hospitales, ya que los niños y los enfermos son más sensibles a la radiación electromagnética.Asimismo, la radiación de la antenas también afecta a otros seres vivos como las aves (que, al menos que sepamos, no tienen enfermedades psicosomáticas, tal y como siempre achacan las operadoras a las personas que se quejan por tener una antena enfrente de su domicilio). "La población de pájaros como los gorriones y las palomas se ha visto afectada por las ondas electromagnéticas de las estaciones base de telefonía móvil", dijo Aniruddha Mukherjee, director del departamento de ciencias ambientales en la Universidad de Calcuta.Esta reacción en Calcuta surge tras la prohibición, en octubre de 2007, en Israel de instalar antenas en las azoteas de las viviendas; de que Rusia se cuestionase los actuales niveles legales; de que la ministra de Salud de Francia alertase de que la telefonía móvil representa un riesgo para nuestra salud.
Etiquetas:

No hay comentarios: