Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

domingo, 25 de mayo de 2008

CÁDIZ La plataforma contra las antenas de Segunda Aguada entrega 3.306 firmas

Instante en que los vecinos entregan las firmas. / ENRIQUE MONCADA


LA VOZ DIGITAL
CÁDIZ
La plataforma contra las antenas de Segunda Aguada entrega 3.306 firmas
Vecinos y comerciantes aseguran que el objetivo es que «se cumpla la normativa»

24.05.08 -
JESÚS M. VILLASANTE
Con el objetivo de que el Ayuntamiento «tome constancia de la desaprobación vecinal» en relación a las cuatro antenas de telefonía móvil que existen en el edificio de la calle San Mateo, número 1, una representación de varias asociaciones vecinales gaditanas se dió cita ayer en la plaza San Juan de Dios. «Hemos entregado un pliego de 3.306 firmas para pedir que se cumpla la normativa que el propio Consistorio dictaminó en su día. El artículo 12 dice que las antenas no pueden estar a menos de 52 metros de los colegios y esa medida no se cumple porque el centro de Andalucía está más próximo», aclaró Antonio Ayuso, el vicepresidente de la entidad vecinal Avenida Segunda Aguada. Bahía Gaditana, Cádiz C entro, Unión Barrio del Pópulo, la Federación 5 de Abril, Barrio de Santa María y el Ampa de Rafael Alberti son otras asociaciones que estuvieron presentes en el acto de entrega. «Este sólo es el comienzo, un primer paso. En caso de no ser escuchados endureceremos las medidas», señaló la presidenta de Bahía Gaditana, Manuela Molina a las puertas del Consistorio. Las rúbricas podrían ser entregadas en el Defensor del Pueblo.

No hay comentarios: