Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Aviso legal

Aviso Legal click Aquí

Legal Notice click

The Environmental NGOs called Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) offers this website to facilitate public access to information on environmental issues, of the NGOsand other related entities. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not responsible for the accuracy and updating information from any other Natural person or Legal personality that appears on the website or referred. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not either responsible for the use, by others ,of the information contained in any medium or place. The user access this site by his/her own sole responsibility and so it is stated in order to avoid another sanctioning Decree number 4255/2010 with the reference 155/2010 of May 19, 2010 that The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) obviously was not responsible

(*) Esta obra está sujeta a una licencia de Reconcimiento No comercial - compartir igual 3.0 España de Creative Commons /Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons/ Puedes revisar el código legal aquí /Pots revisar el codi legal aquí.

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

sábado, 17 de mayo de 2008

LA VOZ DE SALAMANCA- Cuidado Antenas y FEVESA retoman las movilizaciones contra las antenas ilegales

Petición Firmas: Los abajo firmantes, constatamos que los límites http://petition.next-up.org/sign-petition-es.html

http://www.lavozdesalamanca.com/article3659.html
Dos manifestaciones los viernes 23 y 30 de mayo
Cuidado Antenas y FEVESA retoman las movilizaciones contra las antenas ilegales
Cuidado Antenas ha decidido iniciar un nuevo proceso de movilizaciones que consistirán en dos manifestaciones que recorrerán, los viernes 23 y 30 de mayo, las denominadas "rutas de las radiaciones" para protestar contra la proliferación de estaciones de telefonía móvil y contra las instalaciones emisoras de radiaciones electromagnéticas.
AGENCIAS / José A. Andrés
13 de mayo de 2008
Cuidado Antenas, en asamblea ordinaria celebrada el pasado miércoles 7 de mayo, y FEVESA ha decidido retomar las movilizaciones vecinales contra la proliferación de las estaciones de telefonía móvil y contra todas las instalaciones emisoras de radiaciones electromagnéticas.
En principio se valoró como positivamente el desmantelamiento de las antenas instaladas ilegalmente en lugares como el Hotel San Polo, en el que se han desmontado 2 estaciones de Orange y Vodafone, y en el centro comercial Los Cipreses, en el que Movistar ha desmontado, exclusivamente, la chimenea que funcionaba como antena camuflada. Dichos desmantelamientos son fruto de las movilizaciones vecinales y de la concienciación ciudadana que han forzado al Ayuntamiento de Salamanca y a la Junta de Castilla y León a denegar las estaciones ilegales y exigir su retirada. Igualmente se valoró como positivo el proceso de rescisión de contratos que están llevando a cabo cada vez más comunidades de propietarios, que, ante el vencimiento de los mismos, están denunciando ante las operadoras su vigencia. Y ello es fruto, sobre todo, de la labor de concienciación entre la ciudadanía sobre los riesgos para la salud llevada a cabo por los movimientos vecinales y ecologistas durante los últimos años.
Sin embargo, dichos avances no dejan de ser parciales, pues, al parecer, los desmantelamientos de instalaciones parecen ser provisionales. Según la información de que disponemos, las compañías afectadas están presentando proyectos alternativos que supuestamente minimizan su efecto visual sobre el entorno. Dichos proyectos no están siendo sometidos a información pública como los iniciales, por lo que su presunta autorización sería nula de pleno derecho al haberse omitido un trámite esencial del procedimiento de concesión de licencia ambiental, el trámite de información pública, y demuestra la falta de transparencia que practican tanto el Ayuntamiento de Salamanca como la Junta de Castilla y León. Estas instituciones públicas están más preocupadas de dar gusto a los intereses económicos de las operadoras que por la salud de los ciudadanos.
Igualmente, hemos tenido acceso al programa de implantación de la operadora Movistar que da el visto bueno previo a más de una docena de nuevas estaciones, algunas de ellas a instalar en azoteas ya ocupadas por otras compañías, lo que duplicará las radiaciones sobre los hogares circundantes en lugares como Alfonso IX 20, Hotel San Polo, Calle Cataluña, Avda. Portugal 79 (La torre de 13 plantas), o Maestro Argenta, entre otras.
Por todo ello, Cuidado Antenas ha decidido iniciar un nuevo proceso de movilizaciones que consistirán, de entrada, en dos manifestaciones que recorrerán, los viernes 23 y 30 de mayo, las denominadas “rutas de las radiaciones”, en los entornos de Cipreses, zona Puente Ladrillo y Alto el Rollo la primera, y desde Alfonso IX, 20 hasta Torres Villarroel,1, pasando por Doña Urraca y la central de Telefónica en Torres Villarroel, la segunda.
Versión para imprimir
(29/02/2008) Nueva protesta vecinal contra las antenas ilegales
FEVESA y Cuidado Antenas se felicitan por la respuesta vecinal contra las antenas ilegales 1500 vecinos firman alegaciones contra las antenas de Garrido
2 de marzo de 2008
Representantes de Cuidado Antenas y FEVESA han entregado en el registro municipal alrededor de 1.000 firmas de alegaciones contra la estación de telefonía móvil ilegal del Centro Comercial Los Cipreses. Con ello manifiestan su rechazo a la permisividad e incompetencia del Ayuntamiento de Salamanca que "no es capaz de hacer cumplir ni siquiera sus propias ordenanzas municipales cuando los infractores son operadoras de telefonía móvil".
Comunicado de prensa A estas alegaciones hay que añadir otras 500 que se han recogido contra la estación ilegal de la Avda. de Los Madroños, 35, y contra la renovación de equipos GSM del número 20 de Alfonso IX, 20. En el primer caso se trata de escritos de personación en el expediente de vecinos que se consideran titulares de derechos legítimos y que, pese a estar directamente afectados por (...)
(29/02/2008) Nueva protesta vecinal contra las antenas ilegales
RECHAZO A LAS ANTENAS DE TELEFONÍA MOVIL “Cuidado Antenas” quiere movilizar a los vecinos de Salamanca nuevamente
15 de noviembre de 2006
Desde la asociación “Cuidado Antenas” con el apoyo de FEVESA y de Ecologistas en Acción, están tratando de revitalizar el movimiento vecinal de protesta contra las antenas de telefonía móvil que están instaladas en Salamanca. La próxima reunión sobre el tema será el próximo jueves 9 de Noviembre a las 20:00 horas en la sede de FEVESA en el antiguo mercado situado en la Calle de Trujillo.
Según ”Cuidado Antenas” en los últimos meses han recibido constantes peticiones de asesoramiento para formular alegaciones a diversas estaciones de telefonía móvil de Salamanca, incluso de la provincia. Por lo que han podido constatar existe un gran rechazo a estas antenas en las calles y barrios donde están localizadas y pretenden aunar estas voces discrepantes en una sola voz, (...)
(15/03/2006) Garrido protesta contra las antenas
(13/03/2006) Ecologistas en acción organiza una charla sobre las Antenas de Telefonía y sus consecuencias

No hay comentarios: