Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

viernes, 9 de mayo de 2008

VIII 8 Mayo de 2008 cncentración en Mataró

BioInitiative Report Index -
- Petición Internacional de apoyo a la- Index Report / Rapport -recomendaciones BioInitiative :- Proteja la salud humana contra las radiaciones electromagnéticas.



Hoy, jueves nos encontramos ante el Ayuntamiento de Mataró, Los afectados por las radiaciones que provienen de la telefonía móvil para una Nueva Protesta contra la contaminación electromagnética. Se trata de una Comisión representando a los afectados, que estamos reunidos delante de la casa del pueblo con pancartas leyendo un manifiesto y expresando nuestras reivindicaciones contra el imparable aumento de la contaminación electromagnética. Como sabéis Los afectados de Mataró llevamos más de un año reclamando el Derecho a la Salud Pública y seguimos pidiendo que las estacionas base de Telefonía móvil se reubiquen fuera del Casco Urbano, fuera de las zonas sensibles y fuera de los tejados de edificios de uso residencial. Nuestra sospecha apoyada por la literatura científica y por el asesoramiento de expertos independientes en la materia -BioInitiative Report-, avalados por la Agencia Europea de Medio ambiente nos encamina a que las quejas referidas pueden ser debidas a la exposición de los campos electromagnéticos de estas infraestructuras.

No hay comentarios: